Abogado de Inmigración en Miami, Eduardo Ayala

AYALA LAW PA


1390 Brickell Ave #335
Miami, FL 33131

Telefono: (305) 570-2208
Fax: (305) 503-7206
Correo Electronico: eayala@ayalalawpa.com

Biografia

Eduardo Ayala es natural de Lima, Perú. Antes de iniciarse en el derecho, Eduardo Ayala era un laico consagrado en la Iglesia Católica donde ocupó posiciones importantes de liderazgo y estudio filosofía y teologia.

En el 2002 Eduardo Ayala llegó a los Estados Unidos como un inmigrante con nada sino sueños. Eduardo Ayala estaba decidido y siempre admiró las posibilidades que este país tenía para ofrecerle. Durante sus primeros años, Eduardo Ayala trabajó en la industria de los restaurantes como camarero, conductor, cocinero y administrador. Después de años de trabajo se convirtió en propietario de un restaurante en 2006, en donde tuvo mucho exito.

Sin embargo, el negocio de los restaurantes no proporcionaba el tipo de desarrollo personal y profesional que Eduardo Ayala quería. Esencialmente un inmigrante Eduardo Ayala quería participar de una profesion donde pudiera (además de ganarse la vida) ayudar a otros que como él, estaban en una posición de desventaja en la sociedad. El derecho se adaptaba muy bien a sus habilidades y anhelos.

En el 2008, Eduardo Ayala asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de la Florida (FIU por sus siglas en inglés) donde destacó como estudiante. En FIU se graduo de los primeros de su clase y fue incluido en la lista del decano en cuatro de seis semestres. Muy involucrado con la cultura latinoamericana, obtuvo el Premio CALI de Excelencia en la clase de Derecho y Politica en Latinoamérica por su investigacion sobre la Constitución Mexicana.

Eduardo Ayala desarrolló sus habilidades como litigante trabajando como agente certificado en Legal Services of Greater Miami, donde representó a personas de bajos recursos en disputas contra sus arrendadores. Más adelante en su carrera, Eduardo Ayala también trabajó para la Clínica de Inmigracion y Derechos Humanos de FIU donde trató varios casos en la Corte de Inmigración y obtuvo resultados exitosos para sus clientes.

En mayo de 2011, después de graduarse de la escuela de derecho, el Eduardo Ayala trabajó para estudios grandes en Miami, donde también practicó litigacion comercial. En enero de 2013, el Eduaro Ayala comenzó su propia firma con el objetivo de proporcionar representación legal eficaz a los inmigrantes y las empresas de América del Sur.

Eduardo Ayala maneja con fluidez el ingles y el español además de comprender portugues e italiano.

Areas de Práctica

  • Ley de Inmigración
  • Derecho empresarial
  • Litigios Comerciales

Educación

  • 2011
    Juris Doctor, Florida International University College of Law, Miami, FL
  • 2008
    Bachelors of Arts in Philosophy, Florida International University, Miami, FL
    Cum Laudem

Admisiones

  • Florida state bar
  • United States District Court for the Southern District of Florida
  • United States Court of Appeal for the Eleventh Circuit.