"Cuando vi el mundo como uno solo. No existian fronteras.
No se podia ver la diferencia entre Estados Unidos y Mexico."
-Astronauta Jose Hernandez

Abogados de Inmigración en Miami

Como un estudio de inmigrantes, creemos en un sistema de inmigración más flexible y compasivo. Creemos que tratar a las personas de manera diferente simplemente porque nacieron en el lado opuesto de fronteras artificiales no es humano. Creemos que esta es una gran nación; una nación de inmigrantes, hecha y fundada por inmigrantes. Creemos que en esta gran nación, sentimientos anti- inmigrantes están en contra de los valores fundamentales de los Estados Unidos y en contradicen su propia esencia.

Apoyamos firmemente la reforma migratoria. Apoyamos una reforma en el código de inmigración que cambie lo que actualmente es una sentencia de por vida para los inmigrantes indocumentados. Apoyamos la inmigración legal para los inmigrantes no criminales productivos e inmigrantes emprendedores. Haremos todo lo posible para darle la mejor representación ya que su historia es nuestra historia. Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratis y hablar con un abogado de inmigración con experiencia en el tema.

Abogado de Inmigración Eduardo Ayala

En mayo de 2011, después de graduarse de la escuela de derecho, el Eduardo Ayala trabajó para estudios grandes en Miami, donde también practicó litigacion comercial. En enero de 2013, el Eduaro Ayala comenzó su propia firma con el objetivo de proporcionar representación legal eficaz a los inmigrantes y las empresas de América del Sur.

Noticias de Inmigración

Vivir en los Estados Unidos Invirtiendo en Bienes Raices en Miami

| Blog, Business, E-Visa, EB-5, Green Card, immigration, Immigration Law, Lawful permanent resident, LPR, News & Announcements, Noticias, Real Estate, Residencia | No Comments

  En mi experiencia, muchas personas en todo el mundo quieren vivir en los Estados Unidos (EE.UU.) para disfrutar de la seguridad y la estabilidad que su sistema político proporciona….

Sobre la política “Pies secos, Pies Mojados”

| Admission, Blog, Cuban Adjustment, Green Card, Immigration Law, News & Announcements, Noticias, Residencia | No Comments

La Ley de Ajuste Cubano (CAA, por sus siglas en ingles) es una ley que otorga a los ciudadanos cubanos, a sus cónyuges y a sus hijos la posibilidad de…

Contáctenos

Dirección

1390 Brickell Ave #335
Miami, FL 33131
Teléfono: (305) 570-2208
Fax: (305) 740-5348
E-mail: eayala@ayalalawpa.com; questions@ayalalawpa.com

Licencia en la Florida.
Disponible para consultas.

Horarios de Oficina

Lunes-Viernes    8:00 a.m – 6:00 p.m
Sabado-Domingo  Con cita previa

Nos puede contactar por telefono los 7 dias de la semana, las 24 horas del dia.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje