Remolque

Entendiendo las Leyes de La Florida que Regulan el remolque de autos: cinco cosas que debe saber y hacer si su automóvil es remolcado.

By May 20, 2021 No Comments

No mucha gente sabe que la ley de Florida brinda fuertes protecciones a los consumidores que son remolcados indebidamente. Esto se debe a que ser remolcado puede ser una experiencia terrible.

Imagínese que está en camino a recoger a su hijo y se detiene en una tienda que no tiene señales de prohibido estacionar. Cuando regresa, su auto no está. No tiene a nadie que recoja a su hijo y no sabe cómo recuperar su coche. Llamas a la policía, quien finalmente te dice que tu auto ha sido remolcado por la compañía Towing Inc. Llamas a Towing Inc. y están a 30 minutos. Tienes que pagar $30 a Uber para llegar allí. Cuando llegas allí, los empleados de Towing Inc. son groseros y te dicen que solo aceptan efectivo. Además de eso, le cobran el doble de lo que la ordenanza de su ciudad dice que debe pagar por un remolque. Tienes que salir de nuevo para buscar efectivo en el cajero automático más cercano. Cuando regresas, no se le permite inspeccionar ningún daño a su vehículo. Todo el calvario toma tres horas de tu dia. Tu hijo todavía te está esperando.

El escenario descrito no es raro. Lo vemos todos los días en nuestros clientes traumatizados por los remolques ilegales. Por lo tanto, si te remolcan, hay cinco cosas que debe hacer:

  1. Ve a buscar tu auto de inmediato.Si no hay un letrero que indique la información de contacto de la compañía de remolque, comuníquese con el empleado de la tienda del lugar donde estacionó o llame al 911. Las compañías de remolque están obligadas a informar los remolques a la policía y, por lo tanto, pueden saber quién remolcó su automóvil y dónde es. Es importante que vaya a buscar su automóvil de inmediato para evitar cargos por almacenamiento. Las empresas de remolque son conocidas por cobrar tarifas de almacenamiento excesivas. Evítelos.
  2. Toma fotos y videos detallados. Una vez en el lote de remolque, solicite inspeccionar su automóvil antes de pagar la tarifa de remolque. Pero incluso si no se le permite ver su automóvil antes de pagar, cuando finalmente acceda a él, tome muchas fotos y videos de su vehículo al mismo tiempo, en el sitio. Guárdelos en su celular para que luego podamos analizarlos y ver si hubo algún rayón o daño en el vehículo como resultado del remolque. Muchas veces te presionan para que te vayas y es posible que no notes daños en tu automóvil.
  3. Asegúrese de obtener un recibo de remolque. El recibo es la única prueba que nos ayudará a los abogados de remolque a recuperar su dinero cuando lo remolcaron. A menudo, el recibo contiene una serie de violaciones con respecto a las tarifas cobradas o las divulgaciones que facilitarán la determinación de que el remolque fue ilegal.
  4. Regrese al lugar desde donde lo remolcaron. Regrese y tome fotografías del lugar donde fue remolcado, el mismo día o al día siguiente. Tomar fotografías y medidas de las señales de remolque o ausencia de ellas. Existen requisitos estrictos que regulan el tamaño, el color, la ubicación y la altura de los letreros de remolque. Hemos visto casos en los que los letreros se colocan después del hecho.
  5. Llámanos al 1-833-33-AYALA o envíanos un mensaje de texto al 305-699-7848 Hemos ayudado a cientos de consumidores a recuperar daños por remolques ilícitos. Nuestros abogados pueden recuperar su dinero y cualquier daño causado como resultado del remolque ilegal sin costo alguno.

 

Leave a Reply